Sistemas Web y Aplicaciones Móviles

En COOEE desarrollamos su página WEB y aplicaciones móviles brindando soluciones efectivas que ayudan a hacer crecer su negocio. Nuestros trabajos son de calidad profesional, realizados bajo estándares internacionales (W3C), de fácil navegación, usabilidad y de alto impacto visual.

Mejore los procesos y flujos de su empresa con nosotros, desarrollamos aplicaciones web y móviles a su medida.

En caso de necesidad podemos enlazar sus sistemas de gestión y automatización de su empresa para mostrar los datos que su cliente requieran

Sistemas Web

Nos enfocamos en desarrollar sitios web optimizados para teléfonos móviles y tablet garantizando a los usuarios una perfecta navegación en cualquier dispositivo.

Nuestro equipo integrado por Ingenieros en Informática, Diseñadores Gráficos y Diseñadores Multimedia permiten entregar un sistema completo y llave en mano.

  • Diseñar el logo para su empresa
  • Diseñar y desarrollar su sitio web
  • Promocionar sus productos
  • Idear su estrategia de marketing on line
  • Mejorar su posicionamiento web mediante SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de su página web con determinadas palabras para posicionarse mejor en los resultados de las búsquedas online. Esto aumentará notablemente su tráfico orgánico.
  • Creamos la tienda Online de tu empresa. Integramos el sitio web a las plataformas de pago más seguras del mercado (MercadoPago / Todo Pago o Paypal).

Aplicaciones Móviles

Diseñamos aplicaciones móviles para Android, iPhone y Windows con la más alta gama de tecnologías. Todas las aplicaciones móviles se pueden complementar con los sistemas online de su empresa permitiendo de esta forma estar conectados con sus usuarios y clientes.

Disponga toda la información de su empresa en la palma de su mano, imagine tener acceso a las estadísticas de ventas de todas sus sucursales, a la lista de clientes y a todos sus productos a través de una aplicación móvil, en todo momento y en tiempo real.

Realizamos aplicaciones de gran usabilidad, con interfaz de usuario amigable y diseños intuitivos y modernos.