Ciberseguridad en América Latina: Argentina en el 5º lugar de ataques a dispositivos móviles

La ciberseguridad es un tema de creciente preocupación en América Latina, donde la digitalización y el desarrollo tecnológico han traído consigo una proliferación de ataques cibernéticos, especialmente en dispositivos móviles. En un reciente informe de Kaspersky sobre el Panorama de Amenazas 2023, se revela que la región enfrenta un promedio de más de 6.300 ataques diarios, lo que equivale a unos 5 ataques por minuto. Argentina ocupa el quinto lugar en la lista de países más afectados por estos ataques–

¿Qué es Cloud VPS y VDS?

Es básicamente cómo se comparten los recursos del servidor físico. VPS: los recursos como la CPU, la memoria, el disco y la red del servidor físico se comparten equitativamente entre varios VPS.

VDS: los recursos como la CPU, la memoria, el disco y la red del servidor físico se reservan según el tamaño y no se comparten entre varios VDS.

Primer BeerTech en Ramallo

Nodotec Ramallo invita al primer #Beertech&Tech en Ramallo. Desde COOEE Sistemas aplaudimos esta iniciativa de Nodotech Ramallo y desde ya participaremos para compartir experiencias y conocimiento como así también poder encontrar socios …