COOEE Sistemas confía en Contabo quien abrió un nuevo centro en Singapur.

En Cooee Sistema logramos una disponibilidad del 99,99% en nuestros VPS gracias al excelente servicio de Contabo que además nos nos  permite ampliar la capacidad del clúster en tan solo unas horas, de acuerdo con el crecimiento de nuestro negocio.

Contabo acaba de abrir un nuevo centro de datos en Singapur. La compañía alemana, conocida por su VPS de precio agresivo, ha anunciado el lanzamiento en su blog esta mañana. “En la búsqueda de expandir la disponibilidad global de nuestros servicios, estamos agregando una nueva región en Asia además de las Regiones existentes en Europa y los EE. UU.”. dijo Aleksander Kuczek , CRO de Contabo en un comunicado.

La idea de Contabo parece tener como objetivo interrumpir el status quo en Asia, donde la potencia informática es mucho más cara que en Europa o Estados Unidos. La llegada de un proveedor de servidores virtuales de bajo costo proporcionará la alternativa para las personas en Asia que no quieran elegir entre un precio atractivo y una ubicación de servidor de baja latencia. Esto ejercerá una presión considerable sobre otros proveedores presentes en Singapur como OVH o Vultr para que revisen sus precios y sigan siendo competitivos.

En su anuncio de lanzamiento, Contabo explicó cómo van a aplicar los mismos estándares que siguen en Alemania en el nuevo centro de datos. Afirmaron que utilizan el mismo diseño de bastidor y el mismo equipo de red en Singapur que en otros lugares. 

El hardware utilizado en todas las ubicaciones es nuevo y proviene de proveedores de renombre como Hewlett-Packard Enterprise y Dell. 

Cuando se trata de proveedores de enlaces ascendentes en Singapur, Contabo trabaja con Telia (que es su proveedor global) y Hurricane Electric. El Centro de Datos de Singapur tiene certificación ISO y está equipado con protección contra incendios de última generación, como un sistema de extinción de incendios con nitrógeno. 

Por Priyanka Dadhich en 22 de abril de 2021 - Adaptado y traducido por Cooee Sistemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.